En ILUNION Comunicación Social queremos ofrecer las mejores soluciones de material de oficina y papelería para su empresa.

Como proveedores de material de oficina, hemos adquirido una amplia experiencia en seleccionar el material más adecuado para nuestros clientes, cubriendo sus necesidades satisfactoriamente y adecuándonos a su estilo. Además, garantizamos entregas rápidas y seguras en todo el territorio nacional.

Por ello, les presentamos nuestro nuevo Catálogo de Material de Oficina 2021, en el que encontrará la mejor y mayor variedad de productos de material de oficina. ¡Descárgate el catálogo y encuentra todo aquello que necesitas para desarrollar tu trabajo del día a día!

Novedad: ¡nueva web!

Este año contamos con una nueva web. Mas intuitiva, actualizada completamente con referencias, descripciones y fotos, así como con nuevas funcionalidades: usuario validador, creación de 'mini catálogos' y mucho más. Gracias a este site, ¡podrás gestionar on line todos tus pedidos cómodamente, desde cualquier lugar y en un 'clic'! Consulta cómo registrarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Imagen de la portada del catálogo de material de oficina 2021 de ilunion comunicación social en la que se ven lápìces entre otro material de papelería
  • Descarga
  • el Catálogo de
  • Material de Oficina 2021

Clic

¿Qué productos puedo encontrar en el Catálogo de Material de Oficina 2021?

Sea cual sea la naturaleza de tu negocio, existen herramientas y elementos que son indispensables para el desarrollo de tu actividad profesional. Nosotros queremos facilitarte la adquisición de cualquier tipo de suministro que necesites para configurar tu espacio de trabajo.

Material de escritorio

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de material de escritorio como pueden ser: bolígrafos, grapadoras, clips, fundas y dossiers; entre otros muchos. Si necesitas realizar una compra de material al por mayor busca en nuestro catálogo y elige la opción que más se adecue a tus necesidades.

Papelería y material de organización

La eficacia de cualquier negocio reside en gran medida en la capacidad que tiene de organizarse y ser productivo. Para ello, toda oficina debe contar con carpetas archivadoras, archivadores de oficina, material de sobremesa y revisteros -entre otros elementos-, para organizar el trabajo y hacer que éste fluya a diario sin problemas.

Y si tienes alguna duda sobre tu pedido...

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atender cualquier consulta sobre tu pedido de material de oficina de forma ágil y profesional. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

Pedidos

Web: www.ics-materialdeoficina.es

Mail: pedidosoficina.retail-e360@ilunion.com

Atención al Cliente

Mail: atencioncliente.retail-e360@ilunion.com

Teléfono: 91 501 79 76