Estas fiestas ya están aquí y sin duda las celebraciones serán muy diferentes, es por eso que ILUNION Comunicación Social quiere estar a tu lado, compartiendo toda su experiencia en comunicación integral, la organización de eventos y acciones para tu empresa y empleados.

Todo ello, trasladando el compromiso y valor social que forman parte de nuestro ADN, nos enseñan a poner el foco en las personas, creando eventos y experiencias de alto impacto en las que todo el mundo está incluido.

ES TIEMPO DE COMPARTIR

Compartir sueños, abrazos y brindis con nuestros familiares, amigos y compañeros. Celebrar todos los éxitos, metas y objetivos alcanzados este año. Vamos a vivir unas fiestas en la que compartir con todos todo lo que no pudimos en las anteriores.

En ILUNION Comunicación Social sabemos que los eventos corporativos son una de las mejores formas de movilizar a las personas en torno a un propósito social. Somos especialistas en eventos informativos, foros, congresos, presentaciones de productos y servicios, galas de premios y todo tipo de eventos. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios que incluyen la idea, la producción y la coordinación.

¿Qué tipo de eventos hacemos?

o Eventos informativos (ruedas de prensa, desayunos…)
o Convenciones.
o Ferias y congresos.
o Reuniones de directivos.
o Jornadas de formación (Team buildings y work shops)
o Inauguraciones.
o Galas de premios.
o Acciones de Street Marketing. Realización (grabación y edición) de piezas audiovisuales (campañas, spots, lanzamiento, promoción, etc.)

Trabajamos en:

Trabajamos en todos los aspectos que harán de tu evento una experiencia inolvidable para todos y todas, tanto si quieres organizarlo en formato presencial, híbrido u online:

o Conceptualización y diseño. Creatividades (escenografía, invitaciones, diseño de piezas gráficas del evento, etc.).
o Secretaría Técnica.
o Convocatoria a medios.
o Protocolo del acto.
o Producción audiovisual.
o Seguimiento vía streaming.
o Accesibilidad (subtitulado, lengua de signos…)
o ... analizamos tus necesidades y nos centramos en la consecución tus objetivos.

Descarga nuestro dossier de Navidad

Imagen con motivos navideños con el mensaje descarga nuestro dossier de Navidad y descubre todo lo que podemos hacer juntos

Solicita cuanto antes información para lograr que este año tu campaña de Navidad sea todo un éxito.

Y si quieres completar tu evento con un obsequio o una cesta de Navidad para tus empleados, clientes u otros grupos de interés, pincha aquí.