ILUNION Comunicación Social es la agencia de referencia para las empresas y organizaciones que quieren trasladar su compromiso con la realidad social.

Merchandising para empresas

Aumenta tu visibilidad y haga que su marca tenga más impacto con nuestros artículos de merchandising. Contamos con un amplio catálogo de regalos de empresa, absolutamente personalizables. Te ayudamos a seleccionar lo que más se adapta a tus necesidades, al menor coste y plazo posibles. Además, somos un Centro Especial de Empleo, por lo que contratando nuestros servicios y productos estarás contribuyendo a la integración socio laboral de personas con discapacidad.

Una amplia experiencia en el regalo para empresas

En ILUNION Comunicación Social hemos adquirido una amplia experiencia en seleccionar para nuestros clientes los regalos promocionales más adecuados a sus necesidades y estilo, garantizando entregas rápidas y seguras en todo el territorio nacional. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de artículos publicitarios actualizados a las últimas tendencias. Con nuestra ayuda, encontrarás los artículos que mejor se adapten a tu marca.

Contacta sin compromiso

Si quieres comprar regalos para empresas o tienes alguna duda sobre cuál elegir no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando más abajo. Te atenderemos encantados.

Contacta con nosotros