SOMOS TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN

ILUNION Comunicación Social es la agencia de referencia para las empresas y organizaciones que realmente quieren trasladar su compromiso con la responsabilidad social.

Creemos que el poder de la comunicación es clave para impulsar cambios e inspirar actuaciones responsables que hagan posible una sociedad mejor y más justa, presente y futura.

¨Somos la única agencia de comunicación que lleva los valores sociales en su ADN y la única que lleva décadas poniendo su experiencia y su profesionalidad al servicio del bien común¨.

A través de la agencia Servimedia, nacida en 1988, hemos conseguido ser referentes en el ámbito de la información y la comunicación social y hemos contribuido a alcanzar con éxito los objetivos de nuestros clientes.

Organizaciones del Tercer Sector y del ámbito asociativo, empresas, fundaciones y administración pública han confiado en nosotros para trasladar su compromiso social.

“Sabiendo que el contexto actual nos demanda mayor esfuerzo, potenciamos aún más nuestras capacidades creando ILUNION Comunicación Social, la agencia integral de comunicación que cree que crear valor compartido es una tarea colectiva y prioritaria”.

Estamos convencidos de que la responsabilidad social nos atañe a todos y no debe plantearse como un discurso paralelo al negocio, como la obligación de devolver beneficios o como el esfuerzo de unos pocos.

Por eso nos hemos especializado en la comunicación que aborda la responsabilidad y la sostenibilidad en la estrategia y gestión de las empresas y organizaciones y también en los hábitos y estilos de vida de las personas.

Nos preocupa la denuncia de la carencia o la vulnerabilidad, pero sobre todo queremos trabajar en el cambio positivo y la colaboración. Y, por supuesto, creemos que no se puede hacer nada para las personas sin contar con ellas, así que nuestra comunicación siempre tiene en cuenta el poder de las personas y de la ciudadanía.

“ILUNION Comunicación Social aglutina la consultoría estratégica y los servicios de comunicación integral y es capaz de dar respuesta a necesidades internas y externas de empresas y organizaciones”.

Por la trayectoria y el compromiso social de nuestro grupo, ofrecemos también a nuestros clientes el pulso de la actualidad social y sus protagonistas a través de la agencia de noticias Servimedia, a la que seguimos vinculados, y de medios de comunicación propios y consolidados como la revista ‘Perfiles’.

Logotipo de la agencia Servimedia

En línea con este compromiso, lanzamos el medio digital ‘Soziable.es’, que bajo el poderoso claim “Cambiar es humano”, se ha convertido en referente de la información social con vocación transformadora.

Logotipo de soziable medio de comunicación con lema cambiar es humano